Source language: Translate to:

Probelma con Sintaxis

General questions about NeoAppBuilder - our rapid application development tool for building HTML5, web and mobile apps.

Moderator: Neosoft Support

Probelma con Sintaxis

Postby gusgusl » Fri Jan 22, 2016 10:52 am

Tengo el siguiente problema y una consulta ademas de como toma Neoapp las instrucciones

la linea que me da problema es la siguiente :
SetItem "[Articulo[Seleccionado]]" [Nombre]

en la cual [Seleccionado] tendra valores numericos tipo 1,2,3

Al ejecutar a traves de Chrome me muestra la apliaccion en blanco , o sea no la ejecuta, pero si elimino esa linea se ejecuta perfectamente por lo que me deja en claro que el drama esta en esa linea.

Y otra cosa que noto, y me produce curiosidad, es que veo que Neoapp directamente no ejecuta la aplicacion si encuentra algun error sin importar en que pagina este ese error, a diferencia de Neobook que permite ejecutar y larga error cuando se llega a la parte problematica, no se si me explico.
Es esto normal, o a futuro el comportamiento sera mas parecido a neobook en su ejecutar
gusgusl

Re: Probelma con Sintaxis

Postby luishp » Sat Jan 23, 2016 5:47 am

Intenta esto:
Code: Select all
SetItem "[Articulo([Seleccionado])]" [Nombre]

Le sintaxis en NAB es ligeramente diferente que en NeoBook en lo que a Arrays se refiere.

Al funcionar bajo tecnologías web, también es algo diferente la detección de errores pero casi todos los navegadores tienen la posibilidad de mostrar una consola para desarrolladores que facilita mucho la tarea.
Luis Hernández - SinLios Soluciones Digitales
http://sinlios.com
luishp

Re: Probelma con Sintaxis

Postby gusgusl » Sat Jan 23, 2016 9:36 am

Gracias por tu ayuda, o sea que caundo tenemos variables dentro de otra variable como en este caso siempre usamos "Parentisis"?
gusgusl

Return to General NeoAppBuilder Discussion