Source language: Translate to:

My First App in play store / mi primera app ya en play store

General questions about NeoAppBuilder - our rapid application development tool for building HTML5, web and mobile apps.

Moderator: Neosoft Support

My First App in play store / mi primera app ya en play store

Postby jfkini » Sun May 24, 2015 6:31 am

jfkini

Re: My First App in play store / mi primera app ya en play s

Postby luishp » Sun May 24, 2015 7:59 am

Esta muy chula!
Desde mi nexus 5 se van un poco de pantalla los botones por abajo, pero funciona todo muy bien.
Por cierto que tienes muy buenos precios para equipos.
¿Han tardado mucho en aprobarte la app en Google Play?
Enhorabuena!
Luis Hernández - SinLios Soluciones Digitales
http://sinlios.com
luishp

Postby DELCO » Sun May 24, 2015 9:38 am

Google told me that none of my devices are compatible with the app... (samsung note, galaxy tab, MXQ s805)... :cry:
DELCO

Postby jfkini » Sun May 24, 2015 12:50 pm

Luis, muchas gracias. He corregido eso y varios detalles tontos que se me habían pasado. Google decía que tardaría 48 horas, pero ha tardado 24 en publicar la App.

DELCO: I think that was a mistake in the countries in which I distribute . Spain alone had selected . Now they all should be available shortly .

Thanks !
jfkini

Postby luishp » Sun May 24, 2015 10:09 pm

Ahora si!, además tengo la sensación de que funciona mucho más rápido el cambio entre pantallas que en la versión inicial.
Luis Hernández - SinLios Soluciones Digitales
http://sinlios.com
luishp

Postby jfkini » Mon May 25, 2015 6:59 am

Si. Si. Eso también, notaba que iba muy lenta y resulta que era por el peso de las imagenes, el logo estaba a 5000 y pico de resolución y enlentecia la carga de todas las pantallas. Lo he reducido a 300 y pico y problema sooucionado.
jfkini

Postby tranqui » Sat Jul 04, 2015 4:58 am

Muy buena tu aplicacion.
Abusando de tu buena fe, podrías indicarme donde buscar la información necesaria para crear una apk instalable en un android, para ir probando en mi tablet?
He visto lo del phonegap, y supongo que por ahi van los tiros, pero si me ayudas a apuntar, espero no morir en el intento. :lol:
Muchas gracias por tu app, y ánimo.

English:
Very good your application.
Abusing your good faith, you could tell me where to find the information needed to create an installable an android apk, to keep trying on my tablet?
I've seen what the phonegap, and I guess the shots out there, but if you help me to aim, I hope not die trying. : L or L:
Thank you very much for your app, and encouragement.
tranqui

Postby jfkini » Tue Jul 21, 2015 6:55 am

Hola,

Disculpa la tardanza. Para instalarla en tu tablet, solo tienes que empaquetarla desde el neoapp y luego pasarla por el PhoneGap siguiendo este tuto:

https://www.youtube.com/watch?v=OVlCjc_qNAM

Por ejemplo. Sinceramente, la primera vez que lo haces son multitud de pasos y es muy tedioso. Pero tranquilo, una vez consigas la primera, luego todo es coser y cantar.

Un saludo.

English:
sorry for the delay. To install on your tablet, you only have to pack it from the neoapp and then run it through the PhoneGap following this tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=OVlCjc_qNAM

for instance. Honestly, the first time you do are many steps and is very tedious. But do not worry, once you get the first, then everything is a breeze.
jfkini

Postby Neosoft Support » Tue Jul 21, 2015 10:43 am

The video tutorial is in Spanish, so I'm not sure exactly what's going on there.

Another options, is to use the online PhoneGap Build website at https://build.phonegap.com/. Then you can simply upload the zip file created by NeoAppBuilder's compiler and PhoneGap will generate finished apps for either Android, iOS and Windows Phone.
NeoSoft Support
Neosoft Support
NeoSoft Team

Postby gusgusl » Sat Dec 05, 2015 3:42 pm

Como estas, me contacto contigo ya que estoy intentando subir mi primer aplicacion al Playstore y como bien dijistes van surgiendo cosas a solucionar, mediante el tutorial que publicastes pude solucionar lo de pasar mi aplicacion a "Release" mediante la firma de la misma.
Ahora me encuentro que al subirla me pone el error siguiente:

"Debes utilizar otro nombre de paquete porque el nombre "com.phonegap.www" ya existe en Google Play."

Tienes idea como solucionar esto?

Agradezco desde ya tu ayuda
gusgusl

Postby Neosoft Support » Mon Dec 07, 2015 7:05 pm

Select "Properties" from NeoAppBuilder's Project menu. Click the "Platform Options" tab, then click the "Mobile" tab. Edit "Application ID" and replace "com.phonegap.www" with something unique.
NeoSoft Support
Neosoft Support
NeoSoft Team

Return to General NeoAppBuilder Discussion