Source language: Translate to:

Duda al compilar la aplicacion

General questions about NeoAppBuilder - our rapid application development tool for building HTML5, web and mobile apps.

Moderator: Neosoft Support

Duda al compilar la aplicacion

Postby gusgusl » Sun Jan 24, 2016 12:01 pm

Hize una aplicacion la cual quiero probar correr desde un servidor
Use la compilacion "Aplicacion web/pagina html" y deselecciono las opciones para Android,ios etc
Luego subi todos los archivos generados a mi servidor y logro abrir la aplicacion desde cualquier pc conectada a internet.

aqui viene mi duda, la aplicacion guarda el valor de unas variables ingresadas, esos valores los guarda en el servidor o en la pc que esta corriendo esa pagina?
porque intente guardar un dato desde una pc pero no se ve reflejado si abro la pagina desde otra maquina lo que me hace pensar que guarda el valor localmente y no en el servidor.

Y de ser asi, cual seria la manera de guardar ese dato en el servidor? tendria que esperar que se creara algun plgugin para conexion mysql ?
gusgusl

Re: Duda al compilar la aplicacion

Postby luishp » Sun Jan 24, 2016 2:25 pm

Exacto.
NAB funciona del lado del cliente.
Para guardar datos en el servidor, necesita comunicarse con un script PHP alojado en un servidor web.
MySQL sólo es necesario para aplicaciones de bases de datos, pero también se pueden guardar datos en archivos de texto plano por ejemplo.
Posiblemente en el futuro próximo sea posible desarrollar plugins para facilitar todo esto.
Luis Hernández - SinLios Soluciones Digitales
http://sinlios.com
luishp

Return to General NeoAppBuilder Discussion