Source language: Translate to:

Sugerencia para neosoft.

Discusión sobre NeoBook en español

Moderators: Neosoft Support, beno

Sugerencia para neosoft.

Postby neoadict » Mon Jul 17, 2017 5:41 pm

Esto es una sugerencia para Neosoft. Por pedir que no quede, aunque lo veo difícil, ya que veo Neobook, bastante abandonadillo.

Sería estupendo que se pudiesen ordenar el orden en que se muestran los plugin en el menú de acciones. Se que se pueden ordenar añadiéndolos a neobook en el orden que quieres que aparezcan, pero según que aplicación estas desarrollando, tienes unas necesidades y para unas te hacen falta unos plugin y para otras otros. Si para cada proyecto se pudiesen activar y desactivar los plugin independientes seria la leche.

Y ya aprovecho para hacer una pregunta. hace poco he comprado neobook, y estoy encantado con este software, pienso que tiene un enorme potencial, pero que poco a poco se esta quedando un poco antiguo. ¿Hay planes de seguir actualizandolo, aunque no sea a corto plazo?

Sería una verdadera pena que acabara en el olvido este estupendo software.

Un saludo.
neoadict

Re: Sugerencia para neosoft.

Postby Neosoft Support » Fri Jul 28, 2017 5:32 pm

Google translation:

This is a suggestion for Neosoft. For asking me not to stay, although I see it difficult, since I see Neobook, quite abandoned.

It would be great if you could sort the order in which the plugin is displayed in the action menu. I know that you can order by adding them to neobook in the order you want them to appear, but according to what application you are developing, you have some needs and for some you need some plugin and for others. If for each project you could activate and deactivate the independent plugins would be the milk.

Those are really good ideas.
NeoSoft Support
Neosoft Support
NeoSoft Team

Re: Sugerencia para neosoft.

Postby Danito » Mon Jul 31, 2017 9:58 am

Danito

Return to NeoBook en Español