Source language: Translate to:

Ayuda con JavaScript

Discusión sobre NeoBook en español

Moderators: Neosoft Support, beno

Ayuda con JavaScript

Postby David de Argentina » Wed Aug 22, 2012 11:21 am

Hola a todos,

Estoy haciendo un programa para ver TV por internet.

Este programa va abriendo páginas web donde hacen streamming los distintos canales.

Sucede que, en la mayoría de los casos, la página "original" que llamo mediante BrowserGoTo, llama iframes o scripts que están alojados en otros lados. Además de derivar a la ubicación correcta de donde realmente se emite la señal de tv, estos scripts o iframes son los responsables de las publicidades que aparecen sobre los players.

Ahora bien: lo que estoy tratando de hacer es eliminar estas publicidades y darle el mismo tamaño y colores a todos los players. Esto lo estoy haciendo con JavaScript. En algunos casos funciona... en otros no.

Me encuentro con la siguiente dificultad: muchas veces, el código que agrega el iframe no está visible para el programa, aunque si está visible para el objeto explorador. Cuesta entenderlo pero es asi:

Si yo le dijo que ejecute este Script:
alert(document.body.innerHTML);

Me muestra el código html que ve el programa.

Si hago click derecho del mouse y elijo del menú contextual "ver código fuente", me muestra el código activo en la página web, no necesariamente el mismo que el explicado mas arriba. Muchas veces este código html es el codigo del iframe o del script.

Probé con cambiar el objeto window.location, pero me cambia la pagina web.

Probé tratar de llegar usando parent.document.getElementById(), pero me devuelve error.

probé con window.open('iframe.src') y a veces funciona, otras me trata de descargar algún objeto tipo 'archivo.js'

No es posible usar el método document.insertframe, porque sólo está disponible para Internet Explorer 9.

Alguien me puede dar una idea de cómo acceder a ese código html cargado por el iframe, que el objeto explorador puede ver, pero que no está visible para el programa ?

Infinitas gracias !
David de Argentina
David de Argentina

Return to NeoBook en Español